miércoles, 1 de julio de 2015

-"CALOSTROS PARA TODOS"-


      El pasado fin de semana se conjuraron en matrimonio nuestra compañera Cristrina y su pareja Miguel, haciéndonos testigos así, de unos de los momentos mas bonitos, emocionantes y especiales que hemos vivido desde nuestra dilatada andadura musical.

Tocaba pues ponerse manos a la obra y realizarle un pequeño obsequio, donde se reflejara y demostrara lo mucho que te apreciamos Cris y las buenas nuevas que te deseamos; y es por esto que nos cuestionamos si existía algo que hace que las personas nos sintamos aún más queridas, sencillamente llegamos a la conclusión que eran las palabras, esas palabras expresadas con el corazón que dicen mil veces más que cualquier recuerdo minimalista comprado en la tienda de turno... y he aquí el resultado: 

                                 

Como todos sabéis,  uno de los instantes culmines de nuestra actuación siempre es el momento campanera así que ya bien entrados en el baile, nos dispusimos a quemar suela, a raspar el piso, y hacer sonar el popular pasodoble con mas fuerza que nunca, era muy previsible desde hace muchos ayeres que este tema era primordial y no podía ausentarse en un día de tal calibre por mucho que quisiéramos darle el tratamiento de momento sorpresa.




    Este es solo el comienzo de una gran aventura, que todos los días de vuestra vida estén llenos de felicidad y amor mutuo, que las pruebas que debáis superar os unan más y que el amor que ahora sentís el uno por el otro solo cambie para aumentar. ENHORABUENA y VIVA LOS NOVIOS¡¡

4 comentarios: